Política de Cambios

Política de Cambios

Shenshina acepta que realices cambios o devoluciones de productos. Tenés 15 días a partir de cuando recibís tu compra para solicitarlo.

En ambos casos (cambios/devoluciones) los productos deben estar en perfectas condiciones sin uso con sus cajas, bolsas y etiquetes originales.

Nosotros nos encargamos de buscar el producto.

Una vez que regrese a nuestro centro de distribución realizamos el cambio, la nota de crédito o la devolución del dinero, luego de evaluar las condiciones en las que regresó el producto.

El valor del producto a cambiar o devolver será el que se pagó originalmente independientemente del valor que tenga al momento de la devolución.

Productos que no aceptan cambios

Shenshina no acepta cambios en los siguientes productos:

  • Ningún producto que haya pasado más de 15 días de la entrega.
  • Productos que no tengan caja o etiquetas de originales.
  • Perfumes y maquillajes que hayan sido abiertos.
  • Productos de uso personal como chupetes, mamaderas o esterilizadores.
  • Productos de Bijouterie y Joyas que sean de uso personal, como aros y abridores.
    Cualquier otra producto que en su descripción indique que no tiene cambio.

Cambios

Los cambios pueden ser por otro talle, color, modelo o tipo de producto. El retiro y el nuevo envío son sin cargo para el primer cambio. En caso de que haya más de un cambio de una compra a partir del segundo se cobrarán los gastos de retiro y nuevo envío según el valor del costo logístico-administrativo correspondiente a la localidad de destino.

Devoluciones

En caso de solicitar una nota de crédito, acreditaremos el importe del producto en tu cuenta de Shenshina para que puedas utilizar en una nueva compra.

En caso de optar por la nota de crédito no se descontará ningún cargo.

Si optas por la devolución del dinero, cuando llega el producto a nuestras oficinas te hacemos el reintegro del monto total menos el valor del costo logístico-administrativo que corresponde a tu localidad.

Reintregros:

- Si abonaste tu compra con transferencia bancaria, rapipago, pago fácil o Pago mis cuentas te realizaremos una transferencia bancaria a una cuenta que nos indiques.

- Si abonaste tu compra por Mercado Pago, cancelamos el pago por este medio.

- Si abonaste tu compra con tarjeta de crédito desde nuestro portal la cancelación del pago se realizará por este medio.

Para solicitar un cambio/devolución escribinos a contacto@shenshina.com, y te comentaremos los pasos a seguir.